Reserva Aquí tus Vacaciones

Mejor Precio - Sitio Seguro - Sitio Oficial

  • Piscina
    Servicios de Sombrillas y Tumbonas.

  • Eco-Beach
    Más que un Bar de Playa.

  • En 1ra Linea de Playa
    Acceso Directo desde el Hotel.

  • Wi-Fi Gratis
    Conexión Wi-fi en Áreas Comunes.

  • Gimnasio
    Siempre en Forma.

  • Parking Gratuito
    Solo para Huespedes y Frente al Hotel.

  • Restaurante
    Cocina Mediterranea.

Protocolos de Seguridad

Prevención de COVID-19

Hotel Cala d ’Or ha puesto en marcha estrictas medidas de Prevención de COVID-19 en todos sus departamentos, de la mano de la consultora internacional HS Consulting Health and Safety, con la certificación en Prevención de COVID19 y el sello “Health and Safety” por garantizar los máximos estándares de higiene y seguridad, en cumplimiento de la normativa vigente, estándares del ICTE (Instituto para la Calidad Turística de España) y recomendaciones de la OMS.
Sello Health and Safety

  • Equipo y Colaboradores

    FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN. Formación continua de todo el equipo sobre los nuevos protocolos, con una actualización permanente ante nuevas contingencias y escenarios.

    PROTOCOLOS DE HIGIENE. Se han reforzado las medidas de higiene en todas las áreas de trabajo de los empleados. El uso de mascarilla será obligatorio y la utilización del gel hidroalcohólico frecuente.

    VIGILANCIA DE LA SALUD. Se pedirá a cada empleado que se mida la temperatura corporal de a diario a su llegada al hotel. Para asegurar el tránsito y el control de los trabajadores el único acceso al establecimiento será la puerta de personal. No habrá más accesos abiertos.

    PROTOCOLO EN EL COMEDOR. Mantenimiento de la distancia de seguridad en comedor interno. Turnos de comidas por departamentos.

    RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS. Refuerzo del protocolo de mercancías con desinfección e higienización de productos.

    ALMACENES. Desinfección de productos y zona de almacenaje en cada entrada de mercancía. Registro de proveedores por día.

  • Recepción

    CHECK-IN EXPRESS. Anticipación de los datos de reserva del cliente vía email y telefónica para minimizar el contacto y evitar entregas de papel.

    MAMPARAS EN RECEPCION DEL HOTEL. Instalación de mamparas de separación.

    PROTOCOLO DE LLAVES Y FIRMA. Se llevará a cabo una desinfección de objetos como bolígrafos, tarjetas de habitaciones, llaves de coche y datafono tras su intercambio. Se colocará una urna para depositar las llaves y tarjetas de los clientes en el check-out y se desinfectará después de cada turno.

    INFORMACIÓN PARA CLIENTES. Se facilitarán mapas y folletos turísticos por correo electrónico o WhatsApp.

    CHECK OUT EXPRESS. Envió de facturas por email y pago con tarjeta de crédito.

  • Habitaciones

    PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, mandos de televisión etc. Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de los sistemas de ventilación después de haberse efectuado la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.

    MONTAJE DE HABITACIÓN. Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería.

    NUEVOS AMENITIES. Hemos incluido kits de amenities de seguridad como mascarilla y gel hidroalcohólico.

    CARTELERÍA CON PROTOCOLOS. En su habitación podrá encontrar material informativo sobre buenas practicas en prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre higiene de manos.

  • Restaurante

    RESERVA PREVIA. Nuevo sistema de gestión de reservas de desayuno o cena previo a la llegada, si fuera necesario.

    SERVICIOS DE DESAYUNO. Ofreceremos la posibilidad de disfrutar de desayuno Mediterráneo o Continental personalizado en mesa o en habitación.

    REDUCCIÓN DE AFOROS. Hemos reducido el número de mesas en áreas de restauración para asegurar la separación social entre mesas, en terrazas y zonas verdes exteriores. Servicio en mesa en nuestras cafeterías.

    ROOM SERVICE. Adecuación de la oferta y protocolo de este servicio con el cliente.

    PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. Recomendación al cliente del uso de solución hidroalcohólica a la entrada al comedor. Todos nuestros manteles tendrán un solo uso.

    ELIMINACIÓN DE PAPELERÍA. Hemos eliminado la papelería y decoración prescindible de esta zona.

    PAGO CON TARJETA. Se recomendará el pago con tarjeta o sistemas de pago virtual, o cargar dicha consumición o servicio a la cuenta de la habitación.

  • Instalaciones y Espacios Comunes

    DESINFECCIÓN PREVIA APERTURA. Días antes de la reapertura de nuestro hotel se realizará una total desinfección de todas las superficies tanto exteriores como interiores.

    PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. Se ha intensificado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes de los hoteles, mostradores de recepción, ascensores, puertas, baños etc. En los ascensores se colocarán indicaciones de su uso, aunque la recomendación en cada establecimiento será la utilización de las escaleras.

    CORNER DE SEGURIDAD PARA CLIENTES. Hemos incluido solución hidroalcohólica en todas las entradas y salidas del hotel así́ como en las zonas comunes. Tendrá́ solución hidroalcohólica a su disposición y, para su tranquilidad sustituiremos o mantendremos en la medida de lo posible las puertas abiertas para evitar el contacto con pomos.

    CARTELERÍA CON PROTOCOLOS. Refuerzo de la cartelería con comunicación de protocolos.

    GIMNASIO. Disponible según reserva y limpieza exhaustiva después de cada uso. Aumento de la limpieza y desinfección diarias. Colocación de desinfectante y papel para la desinfección obligatoria de las máquinas antes y después de su uso.

  • Piscina

    TRATAMIENTO DE LAS AGUAS. Hemos reforzado los controles diarios siguiendo el nuevo protocolo de mantenimiento y limpieza de todas nuestras instalaciones. Nuestras aguas serán desinfectadas en las proporciones legales para mantenerlas continuamente limpias y seguras.

    REDUCCIÓN DE AFORO Y HORARIOS DE LA PISCINA. La piscina se podrá disfrutar dentro de los horarios definidos de acceso, limitando el aforo al 75%.

    DISMINUCIÓN DE TUMBONAS. Hemos disminuido el número de tumbonas en la zona de piscina y zonas de reposo para poder mantener la distancia de seguridad obligatoria entre nuestros clientes.

    DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA. Desinfección de las tumbonas en la piscina.

    LIMITACIÓN DEL ACCESO AL JACUZZI. Hemos limitado el acceso máximo a 2 personas del mismo grupo, siempre pertenecientes a la misma unidad familiar.